TERMINOS DE USO

1. INFORMACION IMPORTANTE

Usted deberá de leer con cuidado los siguientes términos y condiciones. La compra y uso de nuestros productos implica que usted ha leido y aceptado dichos términos y condiciones.

2. LICENCIA

Nuestro website le concede una licencia limitada y no exclusiva al utilizar los templates y otros productos vendidos mediante nuestro sitio por los proveedores independietes en acuerdo con los Términos y Condiciones publicados en estas páginas.

a) USO LIMITADO CONCEDIDO

Usted deberá usar individualmente el producto en un solo website, que pertenezca a usted o a uno de sus clientes. Deberá comprar el template más de una vez para utilizarlo en otro proyecto.

b) MODIFICACIONES

Usted está autorizado para hacer las modificaciones necesarias para que nuestro producto se ajuste a sus propósitos.

c) USO DESAUTORIZADO

No deberá de poner ninguno de nuestros productos modificado o no modificado en: diskketes, CD's, website o en cualquier otro medio que ofrezca redistribución sin el previo consentimiento de nuestra compañía.

d) ASIGNABILIDAD

No se deben dar sub-licencias, asignar o transferir la licencia a nadie a menos que obtenga consentimiento de templatemonster.com

e) PROPIEDAD

No deberá demandar propiedad intelectual o exclusiva de cualquiera de nuestros productos, modificado o no modificado. Todos los productos son propiedad de proveedores independientes.

Nuestros productos son proveeidos "tal como son" sin ninguna garantía expresada o implicada. En ningún acontecimiento nuestra persona jurídica será obligada a resarcir algún daño, incluyendo directos, indirectos, especiales, incidentales o consecuentes por pérdidas presentadas al utilizar nuestros productos.

 

3. NUESTRA POLÍTICA DE REEMBOLSO

Debido a que nuestra compañía ofrece un producto intangible, no ofrecemos reembolso después de que dicho producto fue comprado. Esto implica que usted se hace responsable de haber entendido la compra de cualquier producto en nuestro sitio. Únicamente hacemos excepciones cuando alguno de nuestros productos no aparece tal y como la descripción del mismo lo dice. El proceso de reembolso se concreta hasta que las dos partes estén de acuerdo. La fecha límite para cualquier reembolso es una semana después de haber sido liberado el producto.

4. VERIFICACIÓN ANTIFRAUDE

Los clientes que compren podrán ser suspendidos para un chequeo antifraude de 10 a 20 minutos, o tal vez por mas tiempo (alrededor de 20 horas) para una investigación mas seria. La verificación antifraude se da a partir de que se han incrementado el número de transacciones fraudulentas de personas que no poseen una tarjeta de crédito al momento de la compra.

Nuestra compañía se reserva el derecho de cambiar o modificar estos terminos sin previo aviso.